martes, 14 de febrero de 2012

bipolares.

Cuando cres que todo había pasado,cuando ya todo iba perfecto hay algo que hace que él mundo se vuelva contra ti.
Hay veces que pienso que si que estamos hechos el uno para el otro,pero contigo no quiero ser nada nose como podría ver pensado eso.Cuando sientes que tu mente por unos días se ha enundado de sentimientos y de buenas acciones.Cuando cres que todo el pasado se ha borrado,y ya solo existe el presente y claro como no nuestro futuro,pero nunca a habido un nuestro ni futuro, ni presente, ni nada,cuando piensas que las personas cambian que tal vez está es la nuestra cuando cres que si que ahora si que nada ni nadie nos separará,siempre estás tu ahi para cagarla y claro como he podido ser tan tonta y pensar que tu tienes sentimientos,porque claro tu no tienes nada solo piensas en tí y en tus buenas palabras y las demás persona no somos nada,somos solo personas que tienen sentimientos que pensamos en los demás,no pero ya veo que tu no piensas en nadie solo en ti y en lo que dirá la gente cuando veán que estás con más de dos,pero claro y mis sentimientos a ti no te importa,nunca te han importado eso está claro.
Siempre piensas que no que él no puede hacer eso,con esas palabras tan bonitas que te dice,y todo el cariño que derrocha en ti y el tiempo que pasa a tu lado.Y no hablemos de promesas,porque no eres de cumplir nada eso está claro.
Cuantas promesas emos hecho para nada,porque nunca te ha importado nada de lo que he hecho,no as valorado nada de mis buenas acciones y de todo lo que he sentido,porque hace tiempo que no creo en nada,y ahora estoy aqui en este estado de melancolía en el que la soledad y el vacio son las grandes anbiciones de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario