lunes, 6 de febrero de 2012

-

El tiempo es amigoo mio, llevo conociéndolo desde que tengo uso d razón, él se lleva bien cnmigo ii me cogió cariño porque siempre lo elegia para olvidar,me avisó que las personas que n apostaban un duro por nosotros acabarian llevando razón, hooy viino a mi casa i me preguntó q si le dejaba hacer suu trabajoo i poder llevarte con él, asiq como no era un bueen dia le dije q si, frunció el ceño i me preguntó ...¿a q se debia tal cambio d opinión?, me puse de pie i cntesté con voz apagada que la persona a la q realmente le importe lo q me pase stará siiempre cnmiigo, por mui lejos q sté me llamará, mee enviará un mensaje o al menos atenderá el tlf... siin embargo otros d los q nada speraba porq tuvimos unas peleas absurdas dejaron su orgullo a un lado para levantar mii aniimo, acabada mi frase miré all tiempo ii lo encontré llorando, le pregunté q le ocurriaa ii el me diijo que el recuerdo q tenia pesaba demasiado, q se lo llevaria poqito a poco, en este momento un grito salió d mi mentee ii le dije quee tenia q ser todoo juntoo para q ya nada pudiera doler, se lo llevó ii lo trajo d vuelta porq mii memoriaa lo extrañaba demasiado, lo eché d mi cassa i le advertí q n volviera, antes d alejarse d mi mee cojió la manoo ii me dijoo... tu tienes q hacer ahora el trabajo que yo n supe hacer, esta vez el olvido n qiso cogerse d mi mano, sé q podrás, si al principio te cuesta recuerda las cosas malas q teee hizo , te olvidó facilmente, sé feliz tonta ii si hace falta....odia hasta q tu conciencia te lo permita;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario