martes, 7 de febrero de 2012

:D


Hazme reír solo esta vez, hazme sentir por ultima vez déjame que me deje llevar sin tener que pensar. Has que mis miedos desaparezcan a tu compás. No me hagas volver la vista atrás, dime en susurros apenas oíbles que me quieres como el primer día dímelo aun siendo mentira. Necesito ahora más que nunca sentirte cerca de mi necesito tocarte besarte darme cuenta de todo antes de que sea tarde. Sabes que son dudas desconcertadas las que habitan en mi mente sabes que sin ellas todo seria diferente. Piensas en lo que yo pienso, dudo cuando tu lo tienes claro. Te digo te quiero y no se ni si yo misma me estoy engañando son tantas las cosas en las que pienso que a veces me sorprendo de el tiempo que he perdido de lo que ahora soy y lo que he sido de lo que siento y he sentido. A ti te da igual arriesgar y a mi me da miedo volver a apostar. Pienso que ahora se acerca el final pero quiero que continue no quiero bajar de aquí jamás. Déjame ahora demostrar lo que siento de verdad déjame decirte que la duda incierta es lo que me hace desearte más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario