lunes, 6 de febrero de 2012

el amor..

Todo es porque somos muy diferentes y los polos opuestos se atraen, o eso dicen… Cuando yo pongo locura tu pones tranquilidad, donde yo pongo ruido tú pones silencio, donde yo pongo cosquillas tú pones miradas, cuando yo pongo mordiscos tú pones caricias, donde yo pongo desorden tú pones estabilidad, y por eso me gustas, porque me calmas, me complementas, me tranquilizas y haces que todos los días la luna brille en el firmamento… Y a pesar de tus roces con mi subconsciente y de robarme el aire cuando me hablas al oído, yo no puedo permitir perderte, porque eso sería como dejar escapar a un sueño, aunque en realidad, yo nunca te soñé. Pero si te eché de menos aunque ni siquiera te conocía. Yo siempre quise a una persona como tú, capaz de parar la esfera con una risa, capaz de dejar el cielo pequeño cuando lo observa durante cinco minutos, capaz de abrazarme y darme calma, capaz de borrar todo mi pasado…y entonces llegaste tú y ahora me doy cuenta de que no necesito a nadie más, lo sé y lo sabes, que una palabra tuya puede hacerme reflexionar conmigo misma o con esa voz que me habla y me repite que no te deje ir, que sin ti me quedaría en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario