martes, 7 de febrero de 2012

la verdadera amistad..

Prometo a esas pequeñas personas que forma parte de un algo de mi algo que nunca seran parte de un pasado ni un simple recuerdo en blanco y negro. Porque somos algo diferente distinto con errores pero son mi todo por mucho que cuando me enfade diga "ea pues me voy" son mi todo son las ganas de despertar por las mañanas y escucharlos cuando la noche no ha sido agradable. Son esas personas que me llenan de besos me dan sustos detras de la cama o por la ventana son simplemente ellos personas diferentes unas de otras con sus rollos y sus historias en los que siempre acabo yo metida. Son esas cosas buenas que me haran volver solo para verlos SON ELLOS. Y nunca seran tan solo un recuerdo porque forman parte de mi pasado, presente y futuro.
- El motivo de que sea cada día más fuerte.
-El que me hace ver que no solo soy yo sola contra la muntitud.
-La que hace que se me olviden todas las cosas.
-La de siempre la que sin recordarme algo no es feliz.
-Mis compañeros de risas, secretos, parches .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario