martes, 7 de febrero de 2012

mi historia, con la persona que lleva haciendome feliz 9 meses

Te acuerdas de aquel primer encuentro un catorce de Mayo? Recuerdas que nuestro primer encuentro fue un beso, que no hubo ni hola ni nada? Ese día fue tan especial y para mi, marcó mi vida.
Pensé que era mi primera y última vez que te veía, que ya no volvería a saber nada más de ti, solo hablando por tuenti y msn.Me monté en el autobus y ya te echaba de menos, no sé que me pasaba pero solo quería volverte a ver, hablar contigo..me dí cuenta que me enamoré.
No quería saber tu reacción, no queria oir que no ibas a volver a verme, pero a la vez algo me decía que querías todo lo contrario y me atreví a preguntarte.Tu respuesta fue tan sencilla pero a la ve tan conmovedora que me dijistes que si, que querías volver a verme no una vez más si no que querías que lo nuestro llegara a algo serio si yo aceptaba.
De esto hace ya poco más de tres meses, que recuerdo como si fuera ayer.Cierro los ojos y te veo a ti acercándote a mi,ya que ese momento me encantó.Son tres meses los que llevo junto a ti, puedo decir que los tres meses mejores de mi vida, me haces feliz, me sacas una sonrisa cuando la necesito,lloro cuando nos separamos, te echo de menos a la nada, lloro por miedo a perderte...
Nada solo decirte que gracias por ser como eres conmigo, como me tratas, por preocuparte por mi, gracias por estos tres meses y los que espero que nos queda juntos,solo te pido que no cambies, que sigas como eres porque tal y como eres me encantas.
Que decirte más que no te he dicho ya.. creo que te lo he dicho todo tal y como lo siento.
Te pido perdón por esos malos momentos en los que me ves llorar por algo que no merece la pena, pero créeme que tuve motivos,de verdad no CAMBIES. 
TeQuiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario