lunes, 6 de febrero de 2012

nada es lo mismo sin él.

Te escribo para decirte que ya he conseguido tener planes de futuro, que sé perfectamente donde qiero vivir, el número de enanos a los que quiero cuidar, la playa donde quiero veranear, que no quiero ningún lado de la cama porque es mucho mejor perderse entre las sábanas, sé que quiero un ventanal enorme con vistas a un puerto para poder salir a pasear, también tengo claro que el animal de compañía perfecto es el perro o quizás un canario que me cante,el color de las toallas del cuarto de baño e incluso el ambientador que usaremos en el coche, quiero una boda que todo el mundo recuerde... donde el novio esté reluciente y no pare de sonreir,peroo, para que el futuro llegue antes hay q vivir el presentee, asique te propongo algo.
Tu y yo, la arena, el sol i sin nada de lo que preocuparse,yo estoi totalmentee preparada para viajar i conocer cada dia una ciudad...si quieres puedes acompañarme;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario