lunes, 6 de febrero de 2012

a veces al enamorarte.

Me he cansado de siempre lo mismo,para ti todo esto es un juego mientras yo pienso en un futuro en mi futuro,y ahora intento dejar el pasado atrás pero no es facil porque siempre vuelves cuando estaba apunto de olvidarte cuando gracias a personas con sentimientos consigo olvidarme de que existes y que te has tirado un año y siete meses en mi vida olvidarme de que me has dado la felicidad y al momento me la quitaste olvidarme de que me he enamorado de ti como nunca me había pasado con nadie.
No es facil mirar tu vida y ves que en cada capitulo de ella está el presente un poco más lejos o más cerca pero nose siempre está.Con el tiempo te acostumbras a que te de la felicidad una semana y te la quite enseguida,me acostumbre a que me hizieras daño pero me he cansado tanto de ti,como de tus niñateces que no entiendo como puedes llegar a ser así.Con el tiempo me he dado cuenta que es como si necesitará tu felicidad tal vez seá asi porque dicen que cuando te enamoras de alguien eso pasa pero esque me he cansado de que pienses solo para ti que no te importe nadie solo tu felicidad y las demás personas te dan igual y es increible como puedes llegar a mentir a decir que sientes que no puedes vivir sin esa persona cuando sabes que no es verdad,pero ya una se cansa de tus mentiras y como todo el mundo sabe a todo se acostumbra una,pero yo no me quiero acostumbrar a más nada de ti no quiero que me hables,ni que me mires,que vuelvas a mi vida,ni que me cuentes más mentiras,ni que pronuncies mi nombre,porque esto es el final de algo que nunca a tenido ningun sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario