miércoles, 7 de marzo de 2012

c a t o r c e m a y o 2 0 1 1 .

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que tenía, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz cuando me susurrabas al oído. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos en mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura. Elegí tus miradas, elegí temblar al verte, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo; tú. Elegí que tú fueses mi vida,y mucho mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario