domingo, 4 de marzo de 2012

(L)

Que sí, que ya lo sé, ya me lo han advertido. Creerme, que esta vez os estoy haciendo caso. 
Ya sé que en cada amor, va ha haber un desamor. 
Que encontrar a tu príncipe azul con 14 años es prácticamente imposible, pero que disfrutar de la ilusión del momento, tampoco está del todo mal.
Déjame! Ya sé que me estoy equivocando, que quizás lo estoy haciendo mal, pero es que es tan divertido que, sinceramente, me da igual no ganar esta batalla. Porque cuando haya perdido, tendré demasiado orgullo como para dejarte ver como caigo. Y simplemente empezaré un juego nuevo sin ti.
Que aunque no lo parezca, también he aprendido a ir despacio, a disfrutar cada segundo, a aprovechar cada oportunidad que me dan de hacer las cosas, bien o mal. A aprender que por cada 100 'te amo' solo hay uno de verdad. 
Porque la experiencia me ha hecho desconfiada y pícara, y que, por mucho que creas que ya me tienes, que ya soy tuya, y que puedes hacerme lo que quieras, no es así. Puedo parecerte una víctima perfecta, tan inocente... Já! No te lo creas, que las apariencias engañan, y que detrás de todo esto, hay algo más. Lucha por lo que quieres, y sí, me incluyo ahí. Puedes conseguirlo, puedes conseguirme, pero te llevará tu tiempo conseguir que me entregue del todo. Créeme, que si lo logras, merecerá la pena. 
Ya sé como funciona esto, y no voy a dejar dominarme.
Porque si hay algo que he aprendido, trás mil llantos, desilusiones y desamores, es que de cada error se aprende, que cada vez que caiga, me levantaré con más fuerza, y que equivocarme ya no me asusta, es más, ésta vez quiero hacerlo.
Simplemente me niego a dejarte escapar, independientemente de lo que ocurra después, porque...
Te quiero demasiado! Pero tendrás que saciarte con eso. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario