miércoles, 7 de marzo de 2012

:)

No te voi a negar que hacía tiempo que no sentía este sentimiento,que no tenía ilusion por nada ni por nadie.Para que lo voi a negar son tantas cosas que he pasdo que es lo más normal que no me ilusione por nada ni por nadie,pero ahora has llegado tu y has cambiado toda mi vida me has cambiado a mi has hecho que me ilusione por ti,por nosotros por algo que solo existimos tu y yo.No hay palabras para agradecerte todo lo que haces:Y si gracias por alegrarme cuando estoy mal,por cuidarme y sobretodo por quererme de la manera en la que me qieres en tan poco tiempo.Has hecho que mire la vida con otros pensamiento y te prometo que siempre voi a estar a tu lado y cuando digo siempre es siempre para bueno y para malo supongo que de eso se trata una pareja.Porque ahora ya si que no puedo,ni quiero imaginarme la vida sin ti,ni quiero otros besos que no sean los tuyos,ni ver toques de otros,ni privados,ni quedar cn otros solo cntigo quiero que seas el centro de mi vida y que yo sea el centro de tu vida.Te necesito aqui durante toda la larga vida q nos quedan juntos,has lllegado en el momento perfecto para que olvide todo el pasado y que me centre solo en ti. Te quiero y eso no lo va a cambiar nadie!
http://www.youtube.com/watch?v=ivHVDRKTFFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario