martes, 7 de febrero de 2012

una cosa es oír, y otra escuchar.

A aquellas personas que me escuchan, os doy las gracias por aguantarme los caprichos, el mal genio y mis cambios de humor repentino. Porque mejor que nadie sabéis que sois parte de mi, y si son 16 años aguantando a esta petardea pero algunas personas mas que otras saben como soy yo no ese ser que ven los demás sabéis cosas de mi que nadie sabe y gracias a ustedes puedo olvidarlas porque tal vez un destino no muy lejano me aleje un poco más de vosotros pero esas conversaciones eternas de teléfono nose acabaran … porque nunca y lo repito nunca me olvidare de esas personitas que por ellas estoy aquii! Que aria sin vosotros que me lo aguantáis todoo y eso es difícil! Que sepáis que formáis hoy por hoy parte de eso que me hace despertar con una sonrisa de eso que me hace pensar en que yo puedo más me hacéis no querer parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario